Amigos del desaparecido Marco Antonio le rindieron homenaje

Con torta incluida, la producción de “Hola a todos” preparó un programa especial que permitió recordar el cumpleaños del estilista

Adriana Zubiate, Carlos Cacho, César “Cheche” Yáñez, la agrupación Adammo, así como Maricruz y Marianella Gallegos, hermanas del desaparecido Marco Antonio Gallego, participaron de un especial en honor al estilista, que de no haber sido asesinado hubiese cumplido un año más de vida.

La producción del espacio ‘Hola a todos’ preparó un programa especial que permitió recordar a Marco Antonio. Con torta incluida, los conductores y artistas que se congregaron en el set del programa de ATV, recordaron los momentos más gratos que compartieron con el querido estilista.

Leslie Stewart se sumó al homenaje y, desde Miami, recordó los buenos momentos que vivió al lado de Gallego. “Marco Antonio se hacía querer. Cuando me iba a visitar, mis hijos se emocionaban mucho”, contó a través del hilo telefónico la actriz.

Cabe señalar que la misa por el primer año del deceso de Marco Antonio se realizará mañana a las 7: 30 p.m en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia en San Borja.