Amigos y rivales: Vernis Hernández, Percy Olivares y Bobby Larios son los primeros sentenciados

Los participantes del ‘reality’ del programa de TV “Habacilar” se batirán a duelo y lucharán por seguir en competencia. Maricielo Effio y Johnatan Rojas fueron los ganadores de la noche

(América TV)

El ‘reality’ ‘Amigos y rivales’ regresó a la pantalla chica con todos los ingredientes que lo han hecho popular y muy sintonizado por los televidentes.

En la primera fecha de competencias fueron tres las parejas que quedaron en capilla y otra, la conformada por Maricielo Effio y Johnatan Rojas, que se perfila como la favorita del público.

La noche que abrió el concurso de canto y baile demostró que existe un nivel muy parejo entre los concursantes que tendrán que demostrar todo su talento en el escenario. Las seis parejas bailaron temas a ritmo de merengue siendo evaluadas por el jurado integrado por Vania Masías y Sergio Galliani.

Al final de la gala el jurado salvó a las parejas formadas por la modelo Anahí de Cárdenas y el cantante de cumbia Pedro Loli y la bailarina Tati Alcántara y Omar Sánchez mientras que Maricielo Effio y y Johnatan Rojas fueron “los intocables” de la noche tras ganar en la votación en la página web.

TRES PAREJAS “EN CAPILLA
En tanto, el jurado mandó a capilla a las parejas integradas por la cantante cubana Vernis Hernández y el actor Christopher Giannotti; la modelo Silvia Cornejo y el ex futbolista Percy Olivares; y la modelo Fiorella Chirichigno y el actor mexicano Bobby Larios.

El conductor del programa de TV ‘Habacilar’, Raúl Romero, anunció que la próxima fecha las parejas volverán a bailar merengue.