"Los amores de Polo": una periodista hará de Susy Díaz

Y la ganadora de un programa de canto encarnará a Cecilia Bracamonte en nueva producción de Efraín Aguilar que contará la vida del compositor peruano. Conócelas

"Los amores de Polo": una periodista hará de Susy Díaz

Luego de conocerse que Paco Bazán interpretará a Augusto Polo Campos y Vanessa Jerí a Gisela Valcárcel en ‘Los amores de Polo’, dos nuevos nombres salieron a la luz.

Se trata de la ganadora de la versión peruana de “Operación triunfo” Mayra Goñi, que dará vida a la cantante criolla Cecilia Bracamonte, y la periodista Patsy Bendayán será Susy Díaz.

“Los amores de Polo” es el nombre de la miniserie que alista el productor Efraín Aguilar y que narrará la vida y romances del compositor Augusto Polo Campos en 40 capítulos.

“Estoy emocionada con mi caracterización de Susy Díaz. Este personaje lo tomo como un reto porque se trata de una persona con talento, que el público admira, quiere y que sigue pero que frente a cámaras tiene una personalidad y otra fuera de la TV”, señaló la periodista de “Willax”, en entrevista con “La república”.

“Voy a recrear la época en que Susy fue secretaria y conoce a Polo. Para ello he pasado por un cambio de look, ya tengo el pelo rubio y creo que será infaltable que use el lápiz labial de color rojo pasión”, remarcó.