Anahí de Cárdenas: "Algunos me criticaron por el 'topless' en Ibiza"

Actriz recordó la polémica en la que se vio envuelta por unas fotos pasadas. Se alista para el estreno de ‘La Tayson: Corazón Rebelde’

Anahí de Cárdenas (Video: ElComercio.pe)

Luego de la difusión de las polémicas fotografías que le tomaron durante sus vacaciones en Ibiza en julio del año pasado, Anahí de Cárdenas explicó que optó por disculparse al recibir algunas críticas en Twitter.

“Mucha gente se puede ofender con imágenes como esas. Me llegaron algunos mensajes críticos y, como lo cortés no quita lo valiente, opté por disculparme. Si ofendí a alguien, lo siento”, declaró De Cárdenas en entrevista con elcomercio.pe.

Así mismo, la actriz recordó algunos detalles de lo que ahora ve como una anécdota de unas vacaciones en Europa.

“Cuando estábamos en Ibiza teníamos una ruma de paparazzis siguiéndonos por todos lados. Escondiéndonos nos fuimos a una caletita chiquita a hacer ‘topless’ sin darnos cuenta que había un paparazzi escondido, metido en el medio de una roca, disfrazado, seguramente, de pez. Nunca lo vimos, pero a los días las fotos salieron en “Interviú” y fue todo un rollo porque Andrea (Guasch) trabaja en Disney y tiene que mantener cierta imagen. Incluso llamaron al Conde Lequio, el padre del que era novio de Andrea en esa época, para decirle que las fotografías no saldrían si pagaba 25 mil euros”, narró De Cárdenas.

HIZO PILOTOS PARA SERIE DE FOX
Así también, la actriz, que conoció a Andrea Guasch durante los meses que estudió en la New York Film Academy, relató que hizo audiciones para realizar series para la cadena FOX en Estados Unidos.

“Hice cásting para el piloto de una serie de Fox. Quedé para el callback junto a cinco chicas todas ellas rubias y palidísimas. Obviamente, no quedé porque yo no era lo que buscaban. Luego por la agencia Wilhelmina participé del piloto de un ‘reality’ (al estilo de American Next Top Model) que se iba a llamar Model Bootcamps”, contó De Cárdenas, quien desde este lunes a las 9 p.m interpretará a ‘Victoria del Prado’ en ‘La Tayson: Corazón Rebelde’, la nueva producción de Frecuencia Latina.