Anahí de Cárdenas será la malvada en 'remake' de "Muñeca brava"

La actriz interpretará a ‘Victoria’. Aclaró también, que no se desnudó en El guachiman porque sentía que la historia no lo ameritaba

Anahí de Cárdenas será la malvada en 'remake' de "Muñeca brava"

Anahí de Cárdenas se prepara para regresar a la pantalla chica interpretando a ‘Victoria’, la villana de la historia de “Corazón rebelde”, ‘remake’ de “Muñeca brava”, que protagonizarán Vanessa Terkes y Jason Day.

“En la novela hago de la hermana del galán de la historia, ‘Rodrigo’ (Jason Day). Soy ‘Victoria’, una niña rica y pretenciosa que lo tiene todo, pero es divertida y alegre. Tiene varios galanes detrás de ella, pero se enamora del chofer (Óscar López-Arias)”, comentó Anahí.

Sobre su participación en el filme El guachiman, donde encarna a una prostituta, la actriz aclaró que evitó desnudarse porque sentía que la historia no lo requería.

“Soy la malvada de la película, la mala con mayúsculas, es trepadora y calculadora. A veces me daba pena hacerle esas cosas al guachimán (risas)… La escena de cama fue de lo más graciosa. Sin embargo, yo preferí no salir desnuda. No me parece hacer un desnudo gratuito”, sostuvo en conversación con “Perú.21”.

APUESTA POR JESÚS NEYRA
Finalmente, confió que le gustaría que la segunda temporada del 2011 de “El gran show” la gane Jesús Neyra. “Ha crecido mucho en esta temporada, me gustaría que gane, aunque creo que cualquiera puede obtener el primer lugar”, remarcó.