Anahí de Cárdenas olvidó letra de canción y exteriorizó su bronca en "Amigos y rivales"

La actriz y modelo no supo interpretar un tema de salsa en su debut como cantante en el ‘reality’ del programa de TV “Habacilar”. Quedó en capilla junto a Katia Palma y Michelle Soifer

(América TV)

Anahí de Cárdenas exteriorizó toda su bronca y prometió no volver a cantar en un escenario, tras olvidarse la letra de su canción en su debut como intérprete en el ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’.

La actriz y modelo interpretó de manera deficiente un tema de la popular agrupación salsera “La Charanga Habanera”, que le costó entrar en capilla en la popular competencia de canto y baile.

“Estoy ‘asadaza’ porque esto no fue lo que ensayamos. Los músicos entraron después y yo entré antes me puse nerviosa y me olvidé la letra… la cag…”, dijo eufórica.

Junto a Anahí y su pareja Pedro Loli también quedaron en capilla la conductora de TV Katia Palma con Luigi Carbajal y Michelle Soifer y Angelo Fukuy, pese a estos últimos recibieron tres puntos en la votación por la web.

El próximo miércoles estas parejas se batirán a duela para definir su permanencia en el ‘reality’ del programa de TV “Habacilar”.

Las parejas que pasaron a la instancia final fueron las conformadas por Christian Domínguez y Melissa Loza y Giovanni Kral y Pamela Mármol.