Andrea Montenegro grabó ‘remake’ de “Grey’s Anatomy” en Colombia

Señaló que no tiene planeado venir al Perú y por ello descartó su participación en el programa que pronto tendrán Almendra Gomelsky y Gianella Neyra

Andrea Montenegro grabó ‘remake’ de “Grey’s Anatomy” en Colombia

La actriz Andrea Montenegro retomó sus actividades laborales en la televisión colombiana. Esta vez con un nuevo papel en la serie “A corazón abierto”, la versión latina de “Grey’s Anatomy” y está a la espera que se concreten dos nuevos proyectos en México y Miami.

Montenegro tendrá el personaje de una mujer de mucho carácter, pero mientras culmina este proyecto está pendiente de que le confirmen la grabación de una telenovela para Univisión. “Espero que todo salga bien”, comentó en conversación con un medio local.

De otro lado, sostuvo que por el momento no tiene planeado venir al Perú y por ello tuvo que descartar su participación en el programa que pronto tendrán Almendra Gomelsky y Gianella Neyra.

“En este momento mi prioridad es la actuación y las artes plásticas. Pronto voy a exponer en las casas de las culturas de los pueblos de Cundinamarca, lo cual me llena de alegría, ya que mi trabajo tiene muy buena recepción”, remarcó.