Andrea Montenegro regresó al Perú para conducir programa de TV

La actriz estará al frente de “Hasta las patas”, espacio que transmitirá ‘Panamericana TV’. La acompañará Carlos Bañuelos

Después de estar alejada 14 años de la conducción en TV, Andrea Montenegro se prepara para estar al frente de “Hasta las patas”, espacio orientado al público familiar que Panamericana TV estrenará el 4 de enero del 2014.

“Hasta las patas” buscará orientar, educar y concientizar a la gente para que participe en la protección de los animales y del medio ambiente. Se difundirá la adopción de mascotas y el respeto hacia los animales.

Junto a Andrea estará en la conducción Carlos Bañuelos, además de Michael Finseth, que tendrá a su cargo la secuencia de reportajes. El nuevo espacio irá de 3:00 a 4:00 p.m.

“Estoy contenta con la propuesta, posiblemente sea una reconciliación con la conducción. El primer y único programa que conduje fue en 1999 (‘Para todos’) y me quedé un poco asustada con la experiencia, pensé que era algo que no hacía bien y que estaba más orientada a la actuación”, comentó la actriz a El Comercio.

Andrea Montenegro llegó al Perú acompañada de sus hijos Amaru y Muriel.