Andrea Montenegro sigue triunfando en el extranjero: culminó serie de Sony

La actriz se encuentra actualmente abocada a la pintura y al tejido. En el 2012 concretará los proyectos que tiene de actuación

Andrea Montenegro sigue triunfando en el extranjero: culminó serie de Sony

La actriz Andrea Montenegro señaló que culminó con éxito las grabaciones de la serie de Sony A corazón abierto, versión latina de “Grey’s Anatomy”. Actualmente, aboca gran parte de su tiempo a la pintura, el tejido e incluso a la escultura en papel maché.

“Teminé de grabar ‘A corazón abierto’, fue una linda experiencia, participaron varios actores colombianos, también de otros países. Es una producción mexicana, que se grabó en Colombia”, comentó la actriz dese Colombia en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó que su participación en la producción que Univisión realizará en México aún falta concretarse. “No hemos llegado a un acuerdo aún, la mayoría de proyectos está en audiciones, será para el próximo año”, detalló.

Sobre el programa de entretenimiento que alista Tondero, en el que participarían Almendra Gomelski y Gianella Neyra, aclaró que aún no hay nada oficial.

“Estuve bastante interesada en el tema y estuve hablando mucho con Tondero, pero parece que al final no han oficializado nada. No sé si se realizará el proyecto”, remarcó.