Andrés Calamaro se enfrentó a sus seguidores en Twitter

El rockero mostró intolerancia ante los comentarios que ponían en tela de juicio la participación de su novia en el ‘reality’ de Tinelli

Andrés Calamaro se enfrentó a sus seguidores en Twitter

Andrés Calamaro se enfrentó a través de Twitter con sus propios seguidores, luego de que estos cuestionaran la participación de su novia, Micaela Breque, de 23 años, en la versión argentina del ‘reality’ Bailando por un sueño, además de los pocos conciertos que ofrece actualmente.

“Sorry, pero Julieta Cardinali (ex pareja del cantante) le pasa el trapo. ¡Esa sí es una diosa!”, escribió Clara Novello una de las seguidoras de Calamaro. Por lo que el popular ‘Salmón’ le respondió: “¡Vos sos una cheta mal cogida!”.

Los enfrentamientos continuaron, aunque cambiaron de rumbo. Esta vez el rockero argentino evidenció tolerancia ante el pedido de sus seguidores de que realice más presentaciones.

“No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita, pero lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan… Es que no me conocen nada!!! Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie, les hablo como lo que son: Conchetas de goma”, escribió en la red social.

Finalmente detalló: No estoy enojado, pero en la vida real no perdería cinco minutos en ‘hablar’ con ninguno de ustedes… muy caretas y huecos! Mi novia es una divina playmate. Estamos enamorados… ¿para qué enojarme? El día en que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita… Están en el horno”.