Andrés Wiese calificó de "escándalo barato" su ampay en Nueva York

El actor lamentó que el programa “Amor, Amor, Amor” haya difundido imágenes de una fiesta realizada hace “más de dos años”

Andrés Wiese calificó de "escándalo barato" su ampay en Nueva York

A través de su perfil de fans en Facebook, Andrés Wiese se pronunció sobre las imágenes difundidas por el programa “Amor, Amor, Amor” donde se le ve besando a una mujer durante una fiesta en Nueva York.

En el largo mensaje, Wiese criticó el tratamiento que el programa le dio a las imágenes y lo calificó como un “escándalo barato”.

“Dicho programa viajó este fin de semana al Festival de New Jersey a cubrir el evento, pero al parecer la mejor “primicia” que consiguieron fue encontrarse con la oportunidad de ver unas fotos personales de un viaje realizado en el 2010 por Erick, Junior y yo al mismo festival. Repito: hace más de dos años, tres amigos que trabajan juntos, solteros los tres en ese momento, que salieron a una discoteca acompañados de otros peruanos para divertirse y pasarla bien. ¿Qué hay de malo en eso?”, escribió el actor.

Al final del mensaje, Wiese recalcó que no existió infidelidad alguna, pues en esa época ya había terminado con la actriz Valeria Bringas y no estaba saliendo con Melania Urbina.

“Quiero aclarar que yo no estaba en ese momento con pareja. Sin embargo, por respeto a ambas no puedo permitir que en un programa donde se jactan de repetir la palabra “amor” tres veces, me intenten armar un escándalo barato”, sentenció el actor.