Angie Jibaja: "Las drogas matan, no me tomen como ejemplo"

Modelo” publicó carta en su cuenta de Facebook” explicando su presencia en Las Suites de Barranco

Angie Jibaja: "Las drogas matan, no me tomen como ejemplo"

La polémica modelo Angie Jibaja” recurrió a las redes sociales para contar a sus seguidores por qué estuvo con su madre en Las Suites de Barranco, revelación que hizo durante su presentación en El valor de la verdad, programa en el que se llevó el premio máximo: 50 mil soles.

“A raíz de la polémica generada quiero pedirles que no me tomen como un ejemplo. Porque hice todo lo que revelé, no quiere decir que todos pueden hacerlo y vivan para contarlo”, reza parte de la misiva escrita de Jibaja.

“A todos los jóvenes les digo: por favor nunca prueben drogas, son malas, son terriblemente malas y matan. Por algún motivo, yo estoy fuera. seguro tendré alguna misión en esta vida, espero que Dios me use para algo… tal vez para darles este mensaje…”.

LE PIDE PERDÓN A SU MADRE
De la verdad a medias que contó el pasado sábado acotó: “La pregunta fue: ‘¿Estuviste con tu mamá [Maggie Liza] en Las Suites de Barranco?’. Y mi respuesta fue: ‘Sí’. Debo contarles que mi madre solo entró un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos y como éramos jóvenes y todo era gratis, íbamos. Mi mamá vivía al frente (en República de Panamá y es por eso que estuvo conmigo en ese lugar. A los sumo estuvo media hora y un par de veces, haciéndome un escándalo”.

“Mi madre me buscaba donde estuviera, para tratar de alejarme de todo lo malo que ustedes saben que viví. Fui muy rebelde con ella. De joven no aceptaba que estuviera casada con otro hombre que no fuera mi papá y por eso fui mucha veces injusta con ella. Y por eso le pido perdón”.

Lea la carta completa en su Facebook oficial.