Angie Jibaja tras infidelidad de Jean Paul: “He estado muerta en vida”

Antes de que las comprometedoras fotos de su pareja con otra mujer sean publicadas, la modelo confrontó a Santa María, quien admitió que la traicionó

Angie Jibaja tras infidelidad de Jean Paul: “He estado muerta en vida”

Hace una semana unas comprometedoras fotos que mostraban a Jean Paul Santa María a los besos con Lucía Oxenford fueron publicadas. Una pregunta aterrizó en la mente de muchos: ¿Y Angie Jibaja? Pues la madre de los dos hijos del modelo y la mujer a la que hace unos meses le pidió matrimonio frente a cámaras, se negó a declarar sobre el tema. Sin embargo, antes de que este menjunje mediático estallara, la señorita ya estaba enterada de las andanzas de su pareja.

“Desde hace una semana lo siento extraño. Se desaparecía todo el día, pero hemos estado más que bien… Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que ‘sí’, que en verdad no sabía qué había pasado esta semana, porque estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa”, relató Jibaja, en declaraciones a una revista local, el pasado 15 de febrero. Horas después de la conversación, Santa María fue fotografiado junto a Oxenford.

Según la modelo, su prometido le dijo que “todas las chicas” se le insinuaban y que estas “no respetan nada”. “Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos…”, le habría dicho, según Jibaja, el ex ‘héroe’ de “El Gran Show”.

Actualmente, Angie ya no contesta las llamadas de los medios y en sus apariciones públicas se ha negado a declarar sobre el tema. Por otro lado, Jean Paul deslizó que se habría reconciliado con la madre de sus hijos. “Mi familia está bien, todos estamos bien, estamos pasando un buen momento”, dijo el modelo en declaraciones al bloque de espectáculos de “Primera edición”.