Angie Jibaja se queda en Chile: "Aquí saben valorar al artista"

Modelo contó que tras su participación en el reality “Pareja perfecta”, ha recibido varias ofertas en la televisión sureña. Así mismo, rompió su silencio en torno a su actual relación con Jean Paul Santa María

Declaraciones de Angie Jibaja desde Chile. (Fuente: América Televisión)

Tras finalizar los cuatro meses de reclusión del reality “Pareja perfecta”, Angie Jibaja habló por primera vez con la prensa peruana y contó que tomó la decisión de quedarse a vivir en Chile, pues no le faltan ofertas de trabajo y la paga por es buena.

En conversación con “Domingo al día”, Jibaja contó que la última propuesta laboral que tuvo en el Perú fue para un programa cómico que le quiso pagar solo 100 dólares por su trabajo.

“Acá estoy paradaza, es otra cosa. La paga es súper buena. Acá valoran mucho el trabajo del artista”, declaró Jibaja, que vive junto a sus hijos en un exlusivo departamento del barrio Providencia en Santiago de Chile. “Tengo varias propuestas aquí. Gracias a Dios puedo decir que me quieren en Chile. En enero regreso al Perú a visitar a mi familia, pero luego vuelvo a Chile y no me voy hasta que tenga casa, carro y todo”, añadió la modelo.

RECLAMA LA PRESENCIA DE JEAN PAUL SANTA MARÍA
Por otro lado, Jibaja se refirió las declaraciones que Jean Paul Santa María, su ex pareja, dio a la prensa local mientras ella participaba en “Pareja Perfecta”.

La modelo aseguró que, a diferencia de lo que dijo Santa María, ella no se llevó a sus hijos a Santiago de Chile sin su aprobación. Así mismo, reclamó la ausencia de este en la crianza de sus hijos y su escasa colaboración económica en la manutención de los pequeños.

“Desde hace cuatro meses yo estoy asumiendo todo. Estoy viendo cuándo va a aportar en algunas cosas, aunque sea para los pañales (…) Desde que llegó a Chile solo ha venido cinco veces a ver a los niños. Él llama, sí, pero de vez en cuando”, declaró Jibaja.