Angie Jibaja sobre Lucía Oxenford: “Le dije 'mis hijos están sufriendo' y no le importó”

La modelo afirmó que llamó a la actriz para pedirle que dejara de ver a Jean Paul Santa María y que esta le dijo que iba a seguir saliendo con él

(América Televisión)

Angie Jibaja afirma que habló con Lucía Oxenford para pedirle que por favor dejara de salir con el padre de sus dos últimos hijos, Jean Paul Santa María. Sin embargo, según la modelo, a la joven actriz “no le importó”.

“Ella sabía todo. No es ninguna santa, ni ninguna señorita. Sabía todo. Yo le hablé. Le dije, por favor. Esto no es así. Le dije ‘mis hijos están sufriendo’, pero no le importó”, indicó entre sollozos Jibaja en declaraciones a “América espectáculos”.

“Yo hablé con ella de mujer a mujer. En un momento me humillé y le pedí que, por favor, se abriera”, admitió la modelo, quien además afirma que la hija de Yvonne Frayssinet le respondió lo siguiente: “Disculpa, yo voy a seguir saliendo con él porque me cae bien. Se empezó a burlar”.

“Esa mujercita ya me hizo demasiado daño… A mí, a mis hijos y a mi familia”, añadió Jibaja.

Hace unos días, ambas coincidieron en una pastelería capitalina y aunque no llegaron a cruzarse, Angie indicó a las cámaras de “Magaly Teve” que “no sabía que esto era un burdel”. Ahora, la modelo admitió que no debió haber dicho nada, pero explicó que actuó “por cólera”.

Tratamos de comunicarnos con Lucía Oxenford para que nos diera su versión de los hechos; sin embargo, no obtuvimos respuesta.