Anna Carina tras ganar y ser cargada en hombros: “Celebraré hasta morir”

La cantante lloró de emoción y dijo que confió en que el Señor de los Milagros y el apoyo de su familia le ayudarían a ganar el reality “El show de los sueños”

Ganadora. La cantante Anna Carina Copello, flamante ganadora de \"El show de los sueños\", anunció una enorme celebración por su emocionante victoria.

*Por Sonia del Águila Torrejón* Desde el inicio de “El show de los sueños, amigos del alma”, "Anna Carina Copello":http://elcomercio.pe/noticia/366027/ana-carina-copello-sus-sonadores-ganaron-show-suenos fue una de las favoritas para alzarse con el triunfo del concurso, y lo consiguió. Su dulce voz y excelentes dotes de bailarina le valieron a la rubia para levantar con orgullo la copa y decir “sí se puede”. “Estoy muy feliz y emocionada. Hasta ahora no lo puedo creer, fue una lucha intensa durante 12 semanas. No le resto méritos a ninguno de mis compañeros, fue una semana dura, hemos tenido altos y bajos, di todo lo que pude dar y seguiré dando lo mejor de mí, sobre todo ahora que se viene un reto más fuerte que es ‘Reyes del show’”, refirió la cantante a elcomercio.pe. *LLORÓ Y FUE CARGADA EN HOMBROS* “Estaba muy tranquila hoy día, eso posiblemente ayudó bastante, tuve una semana difícil, los nervios se apoderaron de mí, lloré mucho, me encomendé al Señor de los Milagros, a mi papá, a mi abuelita y a mi nana que en paz descansen, siempre antes de salir al escenario les pedía a ellos: fuerza, tranquilidad y energía para hacer las cosas bien”, remarcó la artista, quien lloró de emoción y fue cargada en hombros por sus soñadores. *“CELEBRARÉ HASTA MORIR”* Con esta victoria, la cantante nacional hará realidad el sueño de Carlos y Gabriela, quienes luchan para que Elena, hermana mayor de Gabriela, pueda ser operada pues sufre de obesidad mórbida. “Gracias a Dios el sueño de Elena se cumplió, ella sufre de obesidad mórbida, tiene un edema debajo del cerebro, además de hipertensión y depresión”, refirió Anna Carina tras dejar en claro que “celebraré hasta morir”.

Tags relacionados

espectáculos