Anne Hathaway y su provocador vestido fueron lo más comentado de los Óscar en Twitter

Traje de la actriz ganadora del Óscar tenía unas pinzas que marcaban su anatomía a la altura del pecho

Anne Hathaway y su provocador vestido fueron lo más comentado de los Óscar en Twitter

Si el año pasado la pierna derecha de Angelina Jolie fue la ‘estrella’ de la noche de los Oscar en Twitter, en esta edición los internautas subieron de tono y el blanco de sus comentarios fue Anne Hathaway.

La ganadora del Oscar por su papel de Fantine en el musical “Los Miserables” acudió al Dolby Theatre con un vestido de Prada en rosa pálido que se convirtió en una de las estrellas de la noche: y es que las pinzas de los costados marcaban notablemente las curvas de la actriz, que a los pocos minutos de pasar por la alfombra roja ya tenía dos cuentas nuevas en Twitter: AnneHathawayNipples y HathawayNipples (los pezones de Anne Hathaway).

Aunque ambas fueron retiradas al cabo de unas horas, durante la gala causaron sensación en la red, igual que el año pasado hiciera @AngiesRightLeg. Con todo, Hathaway no fue la única víctima de la noche: el maestro de ceremonias Seth MacFarlane repasó en el primer número musical de la gala los desnudos de las actrices con su canción “We Saw Your Boobs”.

Desde Naomi Watts en “Mulholland Drive” a Charlize Theron en “Monster”, Jodie Foster en “The Accused”, la propia Hathaway en “Brokeback Mountain” hasta Kate Winslet en “lo que sea que este filmando ahora”, el creador de “Family Guy” no dejó títere con cabeza.

El hashtag #wesawyourboobs se convirtió en trending topic y ni siquiera Penélope Cruz se libró de la afilada lengua de MacFarlane, que recordó su desnudo en “Vanilla Sky”. La única recatada en la lista del presentador fue Jennifer Lawrence, que después recogería su Oscar como mejor actriz por “Silver Linings Playbook”.