Un año después de “Lost”, ¿qué pasó con los actores de la famosa serie?

Los actores que interpretaron a ‘Jack’, ‘Kate’, ‘Jin’ y ’Benjamin’ siguen vigentes. ‘Sayid’, ‘Desmond’ y ‘Claire’ no han tenido tanta suerte

Un año después de “Lost”, ¿qué pasó con los actores de la famosa serie?

El lunes se cumplirá un año desde que se vio a los náufragos de ‘Lost’ aceptar su destino. Desde el sacrificio de Jack (Matthew Fox) al morir para salvar la isla hasta la aceptación de Hurley (Jorge García) y Ben (Michael Emerson) al convertirse en el nuevo protector de ella y en su consejero, respectivamente.

¿Qué están haciendo ahora los actores? Algunos han continuado con sus carreras de actuación –ya sea en la televisión, teatro o cine– aunque nunca con el mismo éxito que en la serie. Otros no tienen proyectos conocidos y parece que los hubieran olvidado.

PLANES A LA VISTA
Luego de seis años viviendo en Hawái, cada uno de los actores ha partido para continuar sus carreras. De alguna forma, Matthew Fox, Daniel Dae Kim, Michael Emerson y Evangeline Lilly lo han conseguido. Además de Jorge García y Dominic Monaghan.

Matthew Fox. Luego de finalizar su papel como el doctor Jack Shephard, el actor indicó que se concentraría en el cine y el teatro. Actualmente, se encuentra en Londres participando en la obra “In a Forest Dark and Deep”, del dramaturgo Neil LaBute. También apareció en la película “I, Alex Cross”, como Michael Sullivan.

Evangeline Lilly. La actriz, que interpretó a Kate, se quedó en Hawái con su pareja Norman Kali, que también trabajó en la ficción, y se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo. En octubre, aparecerá en las pantallas de cine estadounidenses en “Reel Steel”, cinta de ciencia ficción que protagoniza junto con Hugh Jackman.

Daniel Dae Kim. Al terminar la serie se integró al ‘remake’ de “Hawai Five-0”, como el detective Chin Ho Kelly, en que comparte crédito con Alex O’Loughlin. “Este es el primer año y ya está en camino a convertirse en una franquicia multimillonaria como ‘CSI’ y ‘NCIS’”, dijo un ejecutivo de CBS sobre el programa de acción que ha obtenido una buena acogida.

Michael Emerson. El recordado Ben Linus continúa colaborando con el productor J.J. Abrams. Primero en “Person of Interest”, una cinta para televisión en la que interpreta a un millonario que trabaja para detener crímenes junto con un ex agente de la CIA. Además, se reuniría con Terry O’Quinn, otro ex “Lost”, en la serie “Odd Jobs”.

Jorge García tuvo breves apariciones en ficciones menores hasta que el productor de “Lost”, J.J. Abrams, lo convocó para protagonizar “Alcatraz”, que se estrenará este año en EE.UU. Mientras que Dominic Monaghan tentó suerte con “Flash Forward”, la cual no pasó de la primera temporada. También participó en dos cintas independientes que están en proceso.

PATEANDO LATAS
En otros casos, no ha sido tan fácil volver a encontrar trabajo luego del éxito del programa. Tanto Naveen Andrews (Sayid) como Emilie de Ravin (Claire) han desaparecido del mapa. En tanto, Yunjin Kim (Sun) participó en una película de Corea del Sur.

Otros avizoran un futuro incierto. Si bien Elizabeth Mitchell (Juliet) consiguió un protagónico en “V”, no está confirmado si la serie volverá para una tercera temporada; al igual que Henry Ian Cusick (Desmond), que espera le den luz verde a un proyecto de la creadora de “Grey’s Anatomy”. No obstante, aún es pronto para saber si podrán hacer despegar sus carreras luego de salir de la isla.


Tags relacionados

Lost

Televisión

matthew fox