Antonio Fagundes en Cusco: "Vengan a descubrir este espacio maravilloso"

Experimentado actor se mostró fascinado en su visita a Machu Picchu. Llegó a nuestro país para grabar la telenovela ‘Amor à vida’

Antonio Fagundes en Cusco: "Vengan a descubrir este espacio maravilloso"

RALPH ZAPATA
Corresponsal Cusco

El elenco de la telenovela ‘Amor à vida’, de TV Globo, grabó ayer en Machu Picchu. Allí estaban los reconocidos actores Antonio Fagundes, Susana Vieira, Paola Oliveira, María Maya y Mateus Solano. Las locaciones usadas por los productores fueron el Templo de las Tres Portadas y el sector de las canteras.

Desde las 7 de la mañana, los actores brasileños ingresaron a la Ciudadela Inca, acompañados por un numeroso grupo de producción. En Machu Picchu usaron a algunos turistas como extras de la telenovela.

Primero grabaron en el Templo de las Tres Portadas, donde destacaron Susana Vieira, Antonio Fagundes y Paola Oliveira. Luego se trasladaron al sector de las canteras, ante la mirada atenta de curiosos.

FASCINADOS CON MACHU PICCHU
Susana Vieira le dijo a El Comercio que es la tercera vez que visita el país. Además, mostró su admiración por la historia, la riqueza cultural y la gente.

“Es un país grandioso. Esto se siente cuando recorres Machu Picchu o Sacsahuamán. Ojalá que con esta telenovela, que promocionará Machu Picchu, más turistas vengan a su país. Este es un atractivo envidiable, no creo que haya otro país como el suyo. Me gusta su comida y su gente amable. Estar aquí es como un homenaje para ustedes, que se lo merecen”, comentó la artista brasileña, quien ha publicado fotografías en Instagram de su recorrido por Cusco.

Por su parte, Fagundes señaló que Machu Picchu es muy calmado y fascinante. “Estuve acá hace un mes, me encantó el Cusco y escalar el Huayna Picchu. Me gustan mucho las montañas y las construcciones, tanto como el cebiche y el pisco sour. Invito a todos a que vengan a descubrir este espacio maravilloso”, precisó. Esta opinión también es compartida por la joven actriz Paola Oliveira, quien añadió que Machu Picchu “es adorable. Es la primera vez que vengo y me gusta mucho”.