Un apasionado beso selló la entrevista de Olenka Zimmerman a 'Pelo' Madueño

El cantante le dedicó una canción a la modelo en el programa inaugural de ‘Al sexto día’ emitido por Panamericana TV

(Panamericana TV)

“Qué patadita ni que ocho cuartos”, pareció elucubrar esta noche el cantante Jorge ‘Pelo’ Madueño cuando la modelo y hoy conductora de TV Olenka Zimmerman, pareja del intérprete de “Semilla negra”, le pidió que le diera una ‘patadita’ para inaugurarla como flamante presentadora del magacín ‘Al sexto día’ que se estrenó vía Panamericana TV.

El solista prefirió sellar la entrevista que minutos antes le había concedido a su pareja con un apasionado beso al que la modelo y empresaria no se resistió. Olenka pareció sorprendida en un primer momento pero luego se dejó llevar por el cantante mostrando ante cámaras el gran afecto que se tienen.

La conductora ya había dado luces de que no pretendería ocultar a los televidentes su relación con el músico pues al inicio de la entrevista los recibió con un piquito y lo presentó como su pareja. Él le llevó flores y le manifestó sus mejores deseos en esta nueva etapa en la que compite nada menos que con el reality musical ‘El gran show’.

Ambos sostuvieron una amena conversación en la que repasaron la carrera musical del rockero, quien también le dedicó una canción del artista argentina Andrés Calamaro (‘Flaca’).