Ariel Bracamonte bailará en "El gran show" con Juan Carlos Ferrando

El hijo de la empresaria asesinada Myriam Fefer comparte sentencia con Anahí de Cárdenas, quien tendrá como refuerzo a Ádammo

Ariel Bracamonte bailará en "El gran show" con Juan Carlos Ferrando

Ni Anahí de Cárdenas ni Ariel Bracamonte están dispuestos a abandonar la competencia en El gran show. Ambos participantes afrontan sentencia y mientras la actriz ha recurrido a la agrupación Ádammo para que la acompañe en calidad de refuerzo, el hijo de la empresaria asesinada, Myriam Fefer, acudió a Juan Carlos Ferrando.

Ádammo interpretará en vivo un tema de los Beatles, para acompañar a Anahí que bailará con Raúl Zuazo, el ganador de la temporada anterior de “El gran show”.

Ariel bailará con Ferrando. Ellos, a su vez, estarán acompañados por Desiré Mandrile, quien interpretará en vivo en popular tema “I will survive”.

Los participantes bailarán esta semana a ritmo de un merengue ‘house’.

Para el Desafío, Miguel Rebosio y Michelle Soifer bailarán una canción que Marcos Llunas interpretará en vivo, con el fin de ayudar a una joven madre soltera de 19 años, que acaba de dar a luz a un niño que nació con malformaciones en las manos y los pies.