Ariel Bracamonte confirmó su permanencia en "El gran show"

Sin embargo, el héroe del realiy de América TV dejó en claro que tomará medidas si se vuelve a tocar el tema de su madre

Ariel Bracamonte confirmó su permanencia en "El gran show"

Tras conocerse que la experimentada bailarina Pachi Valle Riestra continuará como jurado en “El gran show”, el héroe Ariel Bracamonte también confirmó su continuidad en el ‘reality’.

“Ya se dijeron un montón de cosas. Incluso se pensó que yo iba a renunciar, pero por mi parte estoy a gusto aquí (en “El gran show”)”, manifestó a un medio local el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer.

De otro lado, Ariel señaló que tras sostener una conversación con la producción del espacio de América TV, quedó aclarado y solucionado el inconveniente que surgió tras las declaraciones de Valle Riestra en la última edición de “El gran show”.

“Ya hablé con la producción y todo quedó aclarado. Sigo sin compartir la forma en que se dijeron las cosas y el momento y el lugar, pero ya hemos solucionado el impasse. A Gisela no la veo muy seguido, solo los sábados, ya habrá oportunidad de vernos”, sostuvo.

Finalmente, aclaró que si se vuelve a tocar el tema de su madre en el programa, tomará las medidas correspondientes. “Existe un contrato firmado y exigí que se cumpla”, argumentó.