Para Ariel Bracamonte no era momento para que Rosario Ponce desfilara

“Habría sido convenveniente que esperara”, consideró el hijo de Myriam Fefer. El menor de los Bracamonte Fefer también marcó distancia entre ambos casos

Para Ariel Bracamonte no era momento para que Rosario Ponce desfilara

Ariel Bracamonte Fefer, hijo de la fallecida Myriam Fefer Salleres y ex concursante de “El gran show” indicó que “habría sido conveniente que Rosario Ponce esperara” para participar en un desfile.

Asimismo, aprovechó para marcar distancia con la que fuera pareja de Ciro Castillo Rojo, quien el jueves último participó de un desfile del diseñador Ciro Taipe. “Son situaciones totalmente distintas, la señorita Ponce está siendo investigada por un delito, en mi caso yo era el agraviado. No estoy a favor ni en contra de su participación (en el desfile), pero habría sido importante que la señorita Ponce analizara si era el momento correcto (para hacerlo)”, en declaraciones a Radio Programa.

“Yo esperé cinco años para atreverme a hacer algo ajeno al caso de mi madre. Hubo intereses completamente distintos. De la muerte del estudiante ha pasado muy poco tiempo. Hay una población que está indignada porque aún no se sabe qué es lo que sucedió. No tanto por la gente, sino por ella misma habría sido conveniente que esperara”, explicó el joven, quien además afirmó que se encuentra terminando un libro y que ya encontró una editorial que lo publicará.