Artistas y futbolistas se unieron a la colecta de la Liga Peruana Contra el Cáncer

Hoy y mañana, más de 15 mil voluntarios saldrán a las calles para recaudar fondos a beneficio de enfermos con cáncer

Artistas y futbolistas se unieron a la colecta de la Liga Peruana Contra el Cáncer

Reconocidas figuras del deporte y la televisión nacional se unieron a la Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer, que se inició hoy y culmina mañana, con el objetivo de recaudar fondos para la realización de despistajes preventivos de cáncer en zonas menos favorecidas y actividades de concientización de cultura preventiva.

Almendra Gomelsky, Paul Martin, George Forsyth, Tatiana Alcántara, Aneliese Fiedler, Alejandra Pascucci, Gerardo Zamora, Katia Salazar, Mirtha Vergara, Patricia Portocarrero, entre otros famosos instaron a los peruanos a colaborar con esta causa benéfica.

La Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer cuenta con la participación de más de 15.000 voluntarios a nivel nacional, quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán instaladas en las agencias de Scotiabank, Banco Financiero, Interbank, Banco Azteca, Banco de Comercio, Mi Banco, Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, InkaFarma, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, entre otras instituciones.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Las personas también podrán donar cinco soles marcando desde el teléfono fijo 1835 o enviando un mensaje de texto desde su movistar al 4000 con la palabra Liga. También se recibirán donaciones en las agencias de Scotiabank, en la cuenta en soles: 000-7777779 y en dólares: 000-8888887, y a través de la página web de la institución www.ligacancer.org.pe.