Con artistas invitados se inauguró "Patapoint"

Mónica Torres, Caty Caballero, Christian Rivero, Arturo Chumbe, Norma Martínez, Norka Ramírez, entre otras conocidas figuras asistieron a la inaugruación

Con artistas invitados se inauguró "Patapoint"

Con artistas invitados, se inauguró ayer ‘Patapoint’, el nuevo point de July Naters, en el que los asistentes podrán ingresar al colorido y divertido universo de los clauns, donde los integrantes de “El santo convento”, Roger del Águila, Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola, Armando Machuca, entre otros, serán los protagonistas.

“Lo que estamos encontrando aquí es un formato de restaurante bar, y los sábados y domingos un espectáculo para niños, donde integramos el espectáculo, el alimento y la diversión. Un día se me ocurrió la idea, y en dos o tres meses ya estaba listo”, contó July Naters a elcomercio.pe.

“En unas semanas vamos a abrir una fiesta de Pataclaun. La idea es que sea una casa del humor. En un inicio del lanzamiento queremos invitar a gente que conocemos, pero más adelante podemos invitar a otros humoristas de todas las líneas, queremos organizar un festival de humor acá”, remarcó la productora.

Mónica Torres, Caty Caballero, Christian Rivero, Arturo Chumbe, Norma Martínez, Norka Ramírez, entre otras conocidas figuras asistieron a la inauguración.