Artistas se solidarizan vía Twitter con las víctimas del atentado a Caracol

Algunos cantantes y actores se pronunciaron sobre la explosión de un coche bomba en Colombia

(ReporTube) Juanes es el primer cantante del país vecino que envía un mensaje a los afectados por la detonación de hoy, en los exteriores de Caracol Radio y la sede de la Agencia EFE. “Un abrazo a todos en Caracol Radio, esperando que se encuentren bien, al igual que sus familias y zonas aledañas”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alejandro Sanz expresó un enfático mensaje en su canal de microblogging: “Acabo de ver el atentado a radio caracol…Terroristas cobardes. Sepan que no podrán callar la voz del caracol. Espero que esten tod@s bien”.

Asimismo, Ricky Martin y Christian Meier también brindaron su apoyo a las víctimas del atentado y se mostraron en contra del terrorismo.

“¡No al terrorismo! Fuerza, amor y paz para mis hermanos en Bogotá”, manifestó Ricky Martin en la red social, mientras que el actor peruano compartió su cariño hacia el país cafetero con la siguiente frase: “Colombia querida: mis plegarias están contigo. Nada nada más grande que tu belleza, ¡solo TU FUERZA…!”

Volver a la home de ReporTube.