Arturo Peniche cantará a dúo con Lorena Caravedo

El actor mexicano estará este jueves como invitado en el programa “Hola Perú”. Se quedará hasta el sábado en nuestro país

Arturo Peniche cantará a dúo con Lorena Caravedo

Lorena Caravedo, conductora del magacín ‘Hola Perú’, tendrá este jueves como invitado al actor mexicano Arturo Peniche, con quien cantará a dúo, en compañía de mariachis, el tema “Si nos dejan”.

“Arturo Peniche llegará para participar en exclusiva en nuestro programa este jueves. Le hemos preparado una serie de sorpresas, una de ellas es que será invitarlo a cantar. También podrá disfrutar de los platos típicos peruanos como el cebiche”, adelantó Caravedo sobre la participación del actor, quien en el pasado grabó los discos “Mi amor anda libre” y “Bésame en la boca”.

Tras participar en “Hola Perú”, el recordado Enrique Mendoza de la telenovela “Victoria” se dedicará a hacer turismo y el sábado regresará al país azteca, donde graba la telenovela “Niña de mi corazón”.

EDICIÓN ESPECIAL
Con la visita de artistas internacionales a “Hola Perú” —que se emite de lunes a viernes, a las 2 p.m., por TV Perú— y otras nuevas sorpresas en su programa, Lorena quiere festejar este año su décimo aniversario como conductora de televisión.

“Este año cumplo 10 años ininterrumpidos como animadora y me alegra poder celebrarlo con importantes artistas”, añade Caravedo, quien espera contar en las próximas ediciones de su programa con artistas como Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Eduardo Capetillo.