Ashley Greene habla por primera vez de su relación con Joe Jonas

La actriz también opinó acerca de los problemas que suelen atravesar los artistas de Disney, como el caso de Demi Lovato

Ashley Greene habla por primera vez de su relación con Joe Jonas

Ashley Greene y Joe Jonas mantienen una relación amorosa desde hace algunos meses, y ella no quería pronunciarse al respecto. Sin embargo, la actriz rompió su silencio y habló abiertamente sobre su noviazgo, según Eonline.

“Tenemos una relación de viajeros”, dijo Greene a la revista “Teen Vogue”. “Nos conocimos por un amigo en común y ya conocemos a nuestros suegros y todo. Creo que eso es un buen indicio de nuestro estilo de vida”.

Aunque no tiene permitido hablar sobre el tema ‘Jonas’, no pudo dejar de mencionar el buen momento que está viviendo con su pareja, Joe Jonas.

“Es muy dulce y divertido, además de bueno y terapéutico. Ponemos música y nos quedamos cocinando por horas”, dijo la actriz.

SOBRE LOS ARTISTAS DE DISNEY EN PROBLEMAS
Si bien no se refirió directamente a Demi Lovato, Ashley Greene opinó sobre las dificultades que atravesaban algunos trabajadores jóvenes de Disney. “Muchos de los actores de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero uno siempre tiene que escuchar de los que no están bien”.