¿Ashton Kutcher y Charlie Sheen se encontrarán hoy en los Emmy?

El ex protagonista de “Two and a Half Men” podría hacer una aparición sorpresa en la ceremonia, según medios internacionales

¿Ashton Kutcher y Charlie Sheen se encontrarán hoy en los Emmy?

Uno es el ex protagonista de la hilarante ‘Two and a Half Men’, el otro; su reemplazo. Sin embargo, ambos podrían cruzarse en la ceremonia de los premios Emmy, la cual se llevará a cabo esta noche en Los Ángeles.

Ashton Kutcher presentará un premio junto al coprotagonista de “Two and a Half Men”, Jon Cryer, y según el portal x17online.com, Charlie Sheen también estaría en la ceremonia y podría presentar algún premio, lo que se convirtiría en la gran sorpresa que le daría la Academia de Televisión de Estados Unidos al público.

Cabe señalar que el polémico Sheen habría perdido la posibilidad de ser nominado a los premios porque durante la época de las candidaturas protagonizó una serie de escándalos que finalmente le valieron el ser despedido de la famosa “Two and a Half Men”.

Sin embargo, esta no sería la única oportunidad en la que ambos actores cruzaron sus caminos. Este lunes se inicia la nueva temporada de la hilarante serie, que tendrá por primera vez a Ashton Kutcher a la cabeza y en el otro lado del round, estará Charlie Sheen, quien será ‘rostizado’ en un popular programa del canal Comedy Central.