Ashton Kutcher no la pasa bien: "Two and a Half Men" bajó en ráting

El popular actor aún no supera la crisis matrimonial que enfrenta tras engañar a su esposa Demi Moore con una jovencita

Ashton Kutcher no la pasa bien: "Two and a Half Men" bajó en ráting

El mes pasado, el inicio de la novena temporada de ‘Two and a Half Men’, con Ashton Kutcher, recibió su mayor nivel de audiencia hasta a la fecha, logrando captar la atención de casi 29 millones de espectadores. Sin embargo, las últimas cifras muestran un gran descenso en el ráting.

Al parecer, la reciente ‘publicidad’ del actor de Hollywood obtenida por haber engañado a su esposa Demi Moore con Sara Leal no ha estimulado a la gente y ha creado una atmósfera negativa hacia Kutcher y la comedia de la CBS.

“*A Ashton le preocupa su crisis matrimonial y que la audiencia de la serie esté bajando cada semana*. Sin embargo, para ser justos, el estreno de la temporada de ‘Two and a Half Men’ el año pasado, cuando Charlie Sheen estaba en el programa, captó alrededor de 16 millones de personas”, informó una fuente cercana al actor al diario británico ‘Daily Mail’.

‘Two and a Half Men’ sigue siendo una de las comedias más populares de la televisión estadounidense a pesar de la caída en el ráting. Expertos de la industria esperan que las cifras se estabilicen con el transcurso de los días.