Astrid Fiedler aseguró que no es difícil ser una mujer soltera de 37 años

La conductora de Oh Diosas disfruta de su soltería pero desea enamorarse

Astrid Fiedler aseguró que no es difícil ser una mujer soltera de 37 años

La conductora de ‘Oh diosas’ Astrid Fiedler reconoció que en el Perú ser una mujer soltera de 37 años –como es su caso- no es una situación estándar. Sin embargo, aseguró que esto no es difícil, ya que los años, además de haber producido cambios físicos en ella, la han llevado a alcanzar madurez y seguridad en sí misma.

“Pienso que Lima es cada vez más una ciudad cosmopolita donde la gente está tomando opciones de vida distintas, lo cual me parece ideal. Ser una mujer de 37 años soltera quizás no sea el estándar, pero difícil no es. Todo lo contrario, una está más madura y segura de sí misma, y sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere de una pareja. Pensar en la soltería como algo raro es un prejuicio de la época de la carreta”, señaló Astrid en entrevista con “¡Hola!”.

La conductora de televisión no le rehuye a la posibilidad de enamorarse ni al matrimonio. Tan es así que espera iniciar una relación con alguien que solo sea “especial”, pues no tiene el concepto de un hombre ideal.

“Quiero alguien con quien pueda conversar, que tenga un buen corazón, pero sobre todo que se conozca muy bien a sí mismo… Más que el matrimonio, es el amor el que está en mis planes, y si el amor lleva a un compromiso y un plan de vida juntos, pues sería genial. Si no, el amor siempre está ahí y hay que vivirlo”, precisó.

De otro lado, y sin entrar en detalles de si se sometió o no a una cirugía estética, la figura de Plus TV dijo estar de acuerdo con las operaciones que sean para mejorar y no para transformar. “Todo lo que uno pueda hacer para sentirse y verse mejor, ¡pues adelante!”, refirió.

El RENOVADO “OH DIOSAS”
Finalmente, detalló estar satisfecha por los cambios que se han dado en “Oh diosas”. Aclaró que con el ingreso de Antonia del Solar ya no existen jerarquías en la conducción. “Las dos somos iguales ahora”, subrayó.