ATV está satisfecha con ráting de "Dame que te doy"

Para el gerente general de la televisora, Marcelo Cúneo, el espacio de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller necesita tiempo para cuajar

El gerente general de ATV, Marcelo Cuneo, presentó los nuevos estudios digitales de ATV en Barranco y reveló que entre las novedades que alista el canal destaca la nueva programación, la que estará orientada a todos los gustos y públicos.

DESTACÓ EL TALENTO DE LAURA HUARCAYO
Sobre la posibilidad de tener a Laura Huarcayo entre las filas de su canal, conduciendo un espacio al mediodía, el alto directivo de ATV destacó el talento de la conductora de televisión, sin embargo, dijo desconocer si existe un proyecto con ella.

“Estamos trabajando en varios proyectos y nos interesa mucho el aspecto periodístico. Laura es una persona talentosa, no sé si estén trabajando algo con ella, yo prefiero que los productores hagan su trabajo. Tenemos telenovelas en ese horario. Estamos preparando programación para todos los gustos y para todos los públicos”, detalló.

Asimismo, dijo estar satisfecho con el ráting que viene alcanzando “Dame que te doy”, espacio que conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Dame que te doy es nuestra primera incursión de un formato de entretenimiento. Los programas tienen que cuajar, hay que darles tiempo. Nosotros siempre estamos evaluando los programas, somos muy autocríticos y los analizamos para hacerles ajustes y mejorar, pero en lo general, estamos tranquilos y satisfechos con los resultados”, remarcó.