Augusto Álvarez Rodrich y Pamela Vértiz son los nuevos jales del noticiero matutino de ATV

Los periodistas reemplazarán a Maritere Braschi y Mijael Patzl en “Primer Reporte”

Augusto Álvarez Rodrich y Pamela Vértiz son los nuevos jales del noticiero matutino de ATV

Ante la anunciada salida de Maritere Braschi de “Primer Reporte”, Mijael Patzl también dejará el espacio de ATV. Sus reemplazantes ya tienen nombre y apellido: Augusto Álvarez Rodrich y Pamela Vértiz.

El mismo periodista, quien en estos momentos posee un programa en Radio Capital, confirmó la movida. “Es correcto, Pamela y yo estaremos en Primer Reporte y estoy muy contento. Todo está genial. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero ya estamos en esas. Estoy contentísimo con el equipo (que se ha formado)”, comentó Álvarez Rodrich a Terra.

Por su parte, Mijael Patzl afirmó que su salida fue tras un acuerdo entre los periodistas y el canal. “La decisión ha sido tomada por ambas partes: el canal y nosotros. ATV tiene nuevos proyectos; Maritere y yo, también. Han coincidido las cosas y por eso el cambio se va a producir en muy buenos términos”.

Según indicó, los nuevos conductores empezarían en unas semanas. “La presentación de los nuevos conductores podría ser a fines de mayo o antes de que empiece el Mundial”, señaló.