Augusto Ferrero: "No creo que sea necesario que (J.J. Rendón) venga"

Integrante de fórmula presidencial de Castañeda consideró que SN tiene gente capaz de sacar adelante la campaña

Augusto Ferrero: "No creo que sea necesario que (J.J. Rendón) venga"

“No creo que sea necesario que (Rendón) venga. Tenemos a gente capacitada para dirigir estas actividades. Es como pedirle que haga un cebiche, no lo va a hacer”. Con estas palabras Augusto Ferrero, integrante de la fórmula presidencial de Luis Castañeda, considero que no es necesario que el polémico estratega político venezolano J.J.Rendón se sume al equipo de campaña, pues consideró que el partido tiene gente capaz de sacarla adelante.

El mismo J.J. Rendón –quien fue detenido ayer por unas horas en el aeropuerto de Bogotá por problemas en su pasaporte– confirmó al diario “Perú.21” que solo falta regularizar su visa de trabajo para formalizar su contrato con Castañeda.

QUÉ HACER
Ferrero consideró que Castañeda Lossio debe destacar los temas exitosos de su gestión en la Alcaldía de Lima como el transporte, las escaleras en los cerros, entre otros, en lo que resta de campaña.

También restó importancia a los últimos sondeos. “Las encuestas siempre son referenciales. Tenemos dos meses para crecer y luego mes y medio más para la segunda vuelta”, agregó.