Augusto Thorndike afina detalles para su aparición en "Panorama"

Directora periodística de dicho dominical desestimó la posibilidad de tener dos conductores

Augusto Thorndike afina detalles para su aparición en "Panorama"

Aunque prefiere guardar cautela sobre su labor en la conducción de ‘Panorama’, el periodista Augusto Thorndike confirmó que se encuentra definiendo los detalles de lo que será su casi asegurada aparición en el espacio dominical, en el lugar que dejará la abogada Cayetana Aljovín. “Daremos una conferencia, a mediados de semana, para comunicar cómo se va a manejar ‘Panorama’. En estos momentos estamos afinando los detalles para el domingo”, afirmó.

Por su parte, Rosana Cueva, directora periodística del dominical, reveló que sí baraja otros nombres para ocupar la mesa de conducción del programa, pero que Thorndike es la primera opción. “Él es la alternativa de mayor peso. Augusto es un periodista serio y lo estimamos mucho. Además, él ha tenido la gentileza de apoyarnos en esta etapa”, confesó Rosana, quien dijo, además, que la principal traba para confirmar su acercamiento al programa no radica en un tema de capacidad, sino de tiempos, debido a sus labores como director periodístico de “24 horas”.

EL DESCARTE
Al ser consultada sobre si existió interés en convocar a María Teresa Braschi como conductora del programa, Cueva negó rotundamente la información. “Nunca estuvo entre los nombres que manejamos. Descarto completamente su participación”, afirmó. También desestimó la posibilidad de tener dos conductores.