Augusto Thorndike: "Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en 'Enemigos Públicos'"

Conductora de TV estuvo invitada anoche en el programa de Aldo Miyashiro

Augusto Thorndike: "Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en 'Enemigos Públicos'"

Augusto Thorndike llamó la atención anoche en ‘Al aire’ al enviarle saludos a Gisela Valcárcel, quien se encontraba como invitada en el programa de Aldo Miyashiro, ‘Enemigos Públicos’.

“Un saludo a Gisela, el nuevo jale de ‘Panamericana TV’”, dijo el periodista en tono irónico.

En diálogo con elcomercio.pe Thorndike explicó que su comentario fue en plan de cachota. Destacó, además, el talento en la conducción de Gisela Valcárcel y la buena relación que tiene con ésta y con Aldo Miyashiro.

“Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en otro canal, jajaja. En realidad, todo bien, yo quiero mucho a Miyashiro y también comparto la idea de que todos puedan visitar los canales. Lo que dije lo hice por ‘joder’, jajaja”, aseguró Augusto.

El periodista, que hasta hace algunos meses compartió la misma casa televisiva con Miyashiro, dijo que la relación que los une es muy buena, pese a competir en el horario.

“Le deseo lo mejor a Miyashiro, pero me asusta ver a Gisela en el otro canal, imagínate competir con ella, que es la reina de la TV y puede hacer lo que le dé la gana. Yo no tengo por qué reclamarle nada”, acotó.

Asimismo, señaló que “A las once”, poco a poco está logrando consolidarse en su horario. “Estamos cada vez mejor ubicados y en el tema de la conducción estamos avanzando bastante bien, con Rebeca (Escribens) nos estamos entendiendo cada vez más. Es una persona extraordinaria y me siento muy contento de poder compartir la pantalla con ella”, subrayó.