Augusto Thorndike: “No me fui de América TV por plata, sino por un puesto de más peso”

El ex conductor de América TV indicó que se aleja de Canal 4 en los mejores términos y está listo para imprimir su estilo en el noticiero “24 horas”

Augusto Thorndike: “No me fui de América TV por plata, sino por un puesto de más peso”

“Lo económico es un poco mejor acá (en Panamericana), pero también era bastante cómodo allá (en América TV). Pero no me estoy viniendo acá por la plata, sino por la responsabilidad y un puesto de más peso”, indicó el periodista a “Perú21”, sobre su reciente traspaso a Canal 5, empresa en la se desempeñará como director de prensa del canal y conductor de “24 horas”.

“Todo el mundo me dice: ¿Cómo te vas a retirar de América? Si es un súpercanal. Pero yo ya había tocado mi techo”, explicó sobre su decisión.

Thorndike descartó que el canal vaya a tomar medidas legales debido a su salida antes del cumplimiento de su contrato. “Me fui del canal en los mejores términos”, declaró.

Finalmente, el periodista dijo que, pese a no saber la fecha en la que estará al frente de “24 horas”, está listo para “organizar la puntería, ponerle un objetivo más concreto al programa y hacer los ajustes del caso”.