Augusto Thorndike ya tiene compañera en "Panorama"

Se trata de la también directora del espacio dominical de Panamericana TV, Rossana Cueva

Augusto Thorndike ya tiene compañera en "Panorama"

Una nueva dupla periodística se alista para hacerle frente a la competencia, a partir de este domingo a las 8:00 p.m.. Augusto Thorndike ya no estará solo en la conducción de ‘Panorama’, lo acompañará, la también directora del espacio dominical de Canal 5, Rossana Cueva.

“Después de la salida de Cayetana (Aljovín) estuvimos evaluando algunos nombres (para que acompañe a Thorndike) y también otra fórmula. Durante las últimas semanas tenía que estar viendo si podía compatibilizar con Augusto, y a la vez como directora poder chequear el tema de las notas. Las pruebas han dado como resultado que sí se puede, en todo caso, vamos a tratar y creo que va a funcionar”, comentó, en conversación con elcomercio.pe.

NO SERÁN COPIA DE “CUARTO PODER
Agregó, que de ninguna manera la dupla que conformará con Thorndike será una copia del trabajo que desempeñan Raúl Tola y Sol Carreño en ‘Cuarto Poder’, espacio dominical de América TV.

“Nuestra intención no es imitarlos (a los conductores de ‘Cuarto Poder’), suponemos que por las personalidades puede fluir de una manera distinta. Seremos una nueva opción y creo que en este caso yo me llevo muy bien con Augusto y tenemos la experiencia que se requiere para estar en televisión”, detalló.

RÁTING VA EN SUBIENDO
Destacó, además, el ráting de “Panorama” de las últimas semanas, cuya tendencia ha sido al ascenso. “Es un ráting que se ha sostenido en todo febrero. Esta semana hemos hecho 7,8 puntos y la semana anterior más de 8. En el sector C hemos pasado a ‘Punto Final’ y hemos estado cerca de ‘Cuarto Poder’. Es satisfactorio competir con programas que tienen un posicionamiento fuerte y estar de, alguna manera, pisándoles los talones, es muy bueno”, subrayó.