Australianos muestran cómo será el concierto de Sting en Lima

Usuarios de YouTube enseñan la presentación del ex líder de The Police del último fin de semana en la ciudad de Perth. El artista inglés tocará en la explanada del estadio Monumental de Lima el 23 de febrero

Fanáticos de Sting comparten diez videos de su último concierto.

(ReporTube) Unos 12 mil australianos disfrutaron el último sábado de un espectáculo único. Sting ofreció un concierto en la ciudad de Perth, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Melbourne, tal como se observa en algunos videos publicados en YouTube.

El artista de 59 años no solo cantó sus temas como solista, sino que también interpretó recordadas canciones del grupo The Police. Entre las más aplaudidas por el público destacaron ‘Roxanne’, ‘Every breath you take’ y ‘Message in a bottle’.

Sting concluirá su gira en Australia el 7 de febrero y luego tendrá dos conciertos en Nueva Zelanda. Finalmente, para alegría de sus seguidores peruanos, el artista inglés se presentará el 23 de febrero en Lima, donde promete un show de más de tres horas junto a 45 integrantes de nuestra Orquesta Sinfónica.

Volver a la home de ReporTube.