"Avatar" protagonizará estrenos en Estados Unidos

La película más cara de la historia del cine realizada por James Cameron será el plato fuerte de la cartelera de EE.UU. Vea el tráiler subtitulado en español

Todos esperan Avatar. La última película de James Cameron capta la atención de los cinéfilos de todo el mundo. Vea el tráiler de la película más cara de la historia.

El estreno de "Avatar", la película "más cara de la historia del cine":http://elcomercio.pe/impresa/notas/cameron-muestra-secretos-detras-avatar/20091215/381956, será el plato fuerte de la cartelera de EE.UU. este fin de semana, donde también se podrán ver otras novedades con sabor a Óscar como "Nine" y "Crazy Heart". "Avatar" supone el regreso del director "James Cameron":http://www.imdb.com/name/nm0000116 doce años después de "Titanic" y su proyecto más ambicioso tras cuatro años de trabajo y 300 millones de dólares. Una inversión de tiempo y dinero que permitió a Cameron dar vida al espectacular mundo alienígena de Pandora y su lucha por la supervivencia y la conservación de su medio ambiente frente a unos desaprensivos humanos. *NOMINADO A CUATRO GLOBOS DE ORO* El filme, que fue nominado esta semana a cuatro Globos de Oro, entre ellos los de mejor película y mejor dirección, es un alarde de imaginación y efectos visuales combinados con impactantes escenas de acción y tecnología de captura de movimientos, todo en tres dimensiones. Se espera que "Avatar" ensombrezca al resto de la oferta en cartelera con una recaudación multimillonaria. *LA NO FICCIÓN TIENE A "CHICAGO"* Los poco entusiastas del género de ciencia ficción tendrán la posibilidad de ver "Nine", el nuevo musical de Rob Marshall ("Chicago", 2002) que saldrá de forma limitada en algunas ciudades del país antes de su estreno general el 25 de diciembre.