'Axl Rose peruano': "La gente piensa que soy un creído y atorrante"

César Osorio, uno de los favoritos para ganar la segunda temporada de “Yo soy”, contó que a diferencia de otros concursantes disfruta leyendo las críticas en las redes sociales

César Osorio, el \"Axl Rose peruano\". (Video: elcomercio.pe)

Tras empezar su participación en el programa concurso “Yo soy”, César Osorio ha perdido su nombre. De la noche a la mañana, todo aquel que lo reconoce por las calles lo llama el ‘“Axl Rose”:http://elcomercio.pe/tag/14165/axl-rose peruano’. Y aunque a él el apodo no se le hace del todo agradable, confía en poder sobrellevar su nueva fama, ganar el premio y hacer carrera con su nombre y estilo propio.

“No me gusta que me digan Axl Rose. A ningún artista que quiere ser reconocido por su talento le gusta que lo comparen con otro. Pero yo sé que estoy en un programa de imitadores y lo entiendo. Más adelante podré hacer algo con mi nombre y con mi estilo. Mis amigos, cuando supieron que iba a concursar, se sorprendieron porque sabían que no me gustaría lo de asumir otro nombre, pero me animó la cuestión de dinero. Creo que ya todo el mundo lo sabe”, dijo Osorio en conversación con elcomercio.pe.

El cantante de 32 años, que lleva más de 10 haciendo covers y temas propios con la banda Agi-TC, contó también que a diferencia de otros le gusta leer las críticas en las redes sociales.

“La gente piensa que soy un creído y atorrante, pero no es así. Yo cuando actúo me concentró bastante porque si no, no vivo la música, no me meto en los personajes. Axl Rose es bastante agresivo. Yo trato de adoptar algo de eso, porque si no lo hiciera así sería Floricienta. Y Axl Rose no es Floricienta”, explicó Osorio.

Finalmente, el cantante contó que le gustaría llegar a la final del concurso con los imitadores de Joe Arroyo, Bon Jovi y Brian Johnson. Y que, de no haber participado como Axl Rose en el programa, lo hubiera hecho como Steven Tyler o Camilo Sesto.