'Axl Rose peruano': "El público decidió y no puedo ir contra eso"

César Osorio dijo que le dolió no llevarse el primer lugar de “Yo soy”, pero que nunca se sintió confiado en que ello pudiera pasar

César Osorio. (Video: elcomercio.pe)

César Osorio, el cantante que ocupó el tercer lugar de Yo soy por su imitación de Axl Rose, dijo sentirse dolido por no haber podido llevarse el primer lugar del programa concurso.

“Soy un ser humano no un robot. Yo mantenía una postura acá porque soy un artista y me meto muy en serio en las cosas que hago, pero me quebré porque al quedar en un tercer lugar no obtenía el dinero que necesitaba para lo que ustedes saben”, declaró Osorio.

Además, ante los reclamos de varios de sus seguidores, que acusaron a “Yo soy” de fraude por darle el primer lugar a “Joe Arroyo”, Osorio descartó esta posibilidad y dijo rendirse ante el veredicto del público.

“El público decide y lo hace en base a gustos y al análisis de las imitaciones. Como sea, ellos decidieron y yo no me voy a ir en contra de ellos. Si al público le pareció mejor imitador que Joe Arroyo, pues es así (…) En realidad, yo no esperaba el primer lugar, creía que quedaría segundo… o tercero”, declaró el cantante.