Azafata de "El último pasajero" será la figura femenina de "Rojo fama contrafama"

La modelo Jimena Espinosa será presentada este viernes como la integrante que faltaba del programa de talentos de Frecuencia Latina

La modelo Jimena Espinosa, ex candidata al Miss Perú y representante nacional en el certamen 2010 del Miss Model of the World, será la figura femenina del programa de talentos Rojo fama contrafama.

Según supo elcomercio.pe, Espinosa será presentada este viernes como la figura faltante del espacio que tendrá a Christian Rivero como conductor.

Como se recuerda, Karen Schwarz también había sido voceada para ocupar este puesto en “Rojo”. Sin embargo, Ricardo Morán, productor del programa, lo descartó.

“Esta coconductora comparte algunos elementos con la historia de Karen, pero creo que es completamente diferente de personalidad. Son distintas en look, aunque ambas son espectacularmente regias”, dijo Morán en su momento.

Jimena Espinosa fue parte del elenco de azafatas de El último pasajero. En “Rojo” se encargará de realizar las entrevistas a los concursantes del programa.