Bailarín dejó en ridículo a Marcelo Tinelli tras aplicarle una llave

El participante de “Bailando por un sueño” también derrotó al conductor de TV en un ‘duelo’ de vencidas realizado como parte del ‘reality’

(Frecuencia Latina)

La última edición del ‘reality’ de Marcelo Tinelli estuvo matizada por un accidentado ‘duelo’ entre el presentador argentino y el concursante Tito Speranza (un ex guardaespaldas).

En ediciones anteriores de ‘Bailando por un sueño’, los protagonistas del enfrentamiento ya habían manifestado que no se agradaban mutuamente. Speranza llegó a decir que con Tinelli tenía “menos onda que un renglón” y este último, a su vez, amenazó y golpeó una gigantografía del corpulento bailarín.

En esta ocasión, ambos se enfrentaron en unas ‘vencidas’ (que habían dejado pendiente en otra edición del espacio). Al verse derrotado, Tinelli propuso un concurso de planchas, a lo cual su fortachón rival accedió.

No pasó ni un minuto y, ya vencido, Marcelo intentó bromear arrojándose encima de Speranza, hecho que este no tomó bien pues volteó rápidamente al conductor de TV y le aplicó una llave, haciéndolo sufrir más de la cuenta.