Bailarina que se desmayó en 'reality' de Tinelli: "Muerte de mi padre me tenía aturdida"

La argentina Rocío Guirao dijo que se desvaneció en los brazos de su pareja de baile antes de caer aparatosamente

(América TV)

El desmayo y posterior caída de la modelo argentina Rocío Guirao Díaz, mientras realizaba una coreografía en el set del ‘reality’ “Bailando por un sueño” 2011, generó momentos de pánico en el conductor de TV Marcelo Tinelli y en todo su equipo de producción, pero aquello, felizmente, ha quedado solo como un mal recuerdo.

La participante del citado espacio reapareció ayer en pantalla y narró su terrible experiencia. Aseguró además que ya estaba recuperada. “Estada ‘perreando’ y después hago un movimiento de cabeza que me dejó mareada. En la coreografía seguía que Carlos (su pareja) me tire para atrás y por eso no podía verme la cara. No tengo tan claro cuándo me desmayé, no recuerdo nada, ni el golpe en el piso lo recuerdo”, detalló.

Guirao acotó que tras recuperar la conciencia escuchó a su madre llorando y tomándola de las manos; y aunque todavía no había terminado de reponerse, lo único que ansiaba era volver a su casa y reunirse con sus hijos. La bailarina reveló además que el fallecimiento de su padre es un tema que “aún no puede manejar” y esto la tenía “muy aturdida”.

“Ahora me tengo que poner las pilas y concentrarme más en el baile”, indicó.