Bailarinas de "Alma Bella" bajo la lupa por caso de tarjetas clonadas

La policía investiga a cumbiamberas Génesis Tapia y Kerly Masco, quienes habrían adquirido pasajes internacionales con esta modalidad

(Video: América Espectáculos)

Génesis Tapia y Kerly Masco, bailarinas de la agrupación musical ‘Alma Bella’, están bajo investigación por la compra de pasajes internacionales haciendo uso de una tarjeta de crédito clonada. Según un informe del noticiero Primera Edición mediodía, el fraude, denunciado por la empresa Visanet, habría ocurrido en el año 2010, cuando las dos cantantes en cuestión pertenecían al grupo ‘Agua Bella’.

Tapia negó la acusación y se presentó a declarar en las instalaciones de la Dirincri Lima. Ahí la bailarina responsabilizó al ex mánager y promotor del grupo ‘Agua Bella’, José Castillo Cáceres.

“Yo como artista no tengo nada que ver porque el pasaje lo compra el productor. Nos dan el pasaje el mismo día, nosotras no compramos nada. En este caso el encargado es el señor José Castillo, nosotras no tenemos nada que ver”, sostuvo.

La policía espera que la otra cantante involucrada en el caso, Kerly Masco, quien mantiene abierto un proceso por presunta extorsión, se presente a declarar en las próximas horas.