Baile del ‘Conejo’ Rebosio en trusa no convenció al jurado de “El gran show”

El ‘sexy dance’ del héroe y su soñadora Fabbiane fue considerado como “muy subido de tono” por la conductora del ‘reality’, Gisela Valcárcel

(América Televisión)

Una atrevida coreografía que finalmente no convenció al jurado presentaron el ex futbolista Miguel Rebosio y su joven soñadora Fabbiane en ‘El gran show’.

Al ritmo de “I love rock and roll”, el ‘Conejo’ hizo el rol del ‘señor’ de la casa y su soñadora de una ‘nana’ muy coqueta y sensual. Ambos empezaron a desprenderse de sus vestimentas, quedando el ex futbolista solo en calzoncillos y Fabbiane en ropa interior de color celeste.

El baile fue considerado por la conductora del ‘reality’, Gisela Valcárcel, como “muy subido de tono”. Incluso le pidió al director de cámaras que dejara de emitir la repetición de una parte muy sugerente de la coreografía.

En tanto, uno de los jurados, Carlos Alcántara también hizo un comentario poco favorable para la pareja: “Ha habido bastante movimiento caliente. Lamento tener que decir que me hubiera gustado ver a Fabbiane con mucho más edad para hacer este tipo de baile”.

REBOSIO: “ES PARTE DEL SHOW”
Más adelante, Rebosio salió al escenario para pedir disculpas en caso su baile haya afectado a algunas personas y aclarar que “es parte de una coreografía, es parte del show. Solamente han sido personajes y nada más”.

“Solamente era para pedir disculpas si herí una susceptibilidad. No solamente a la ‘china’, al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la ‘china’, y yo la quiero como un padre”, expresó el ‘héroe’, quien junto a su soñadora Fabbiane dijo que es muy respetuoso de las opiniones del jurado y del puntaje que otorguen.