La banda británica Depeche Mode será recibida a lo grande en Lima

Fanáticos preparan hasta vigilias en honor a la legendaria agrupación. Concierto está programado para el próximo martes 13

Cuentan las horas. Fanáticos peruanos de Depeche Mode afinan los últimos detalles para el gran recibimiento que le darán en Lima a la banda británica. (Elcomercio.pe)

Pese a que faltan casi dos semanas para que "Depeche Mode":http://elcomercio.pe/noticia/346950/vegetales-agua-vino-pidio-depeche-mode-su-estancia-lima toque en el Perú, decenas de fanáticos afinan detalles para darle una gran bienvenida a la banda británica de música electrónica. Elcomercio.pe estuvo con los peruanos que integran el club de fans de la "legendaria banda":http://elcomercio.pe/noticia/337739/depeche-mode-incluira-sus-temas-clasicos-conciertos-latinoamerica en esta parte del mundo y obtuvo detalles de lo que se prepara para recibir a tan esperadas estrellas. Entre los preparativos destacan el recibimiento en el aeropuerto y escoltar a los músicos hasta el hotel donde se alojarán. Trascendió que estos llegarán al Perú el domingo 11, dos días antes de su presentación en la explanada del estadio Monumental. Uno de los fanáticos deslizó la posibilidad de hacer vigilias afuera del hotel. Como se sabe, la banda británica nunca ha tocado en el Perú y muchos de sus seguidores los esperan desde hace 25 años. El concierto está programado para el próximo martes 13 y usted podrá seguir todas las incidencias antes y después del evento en el blog "En vivo y en concierto":http://blogs.elcomercio.com.pe/envivoyenconcierto/.