Bareto estrenó video “Ya se ha muerto mi abuelo”

La banda nacional mostró todo su talento en uno a los bares más tradicionales de Iquitos y distintos lugares turísticos de la zona

Calidad nacional. Los integrantes de Bareto presentaron su nuevo videoclip \"Ya se ha muerto mi abuelo\" y esperan que pronto se vea en el extranjero.

Cumbia y sabor peruanos. Los chicos de la agrupación "Bareto":http://bareto.net/ acaban de finalizar la grabación de su último material y han presentado "su primer video clip":http://www.myspace.com/bareto que fue grabado en la selva. El video de “Ya se ha muerto mi abuelo” fue rodado bajo la dirección de los geniales Jorge Caterbona y Alfonso de Lázzari; reconocidos por trabajos con artistas como Fito Páez, Diego Torres y el reciente videoclip de Libido. “Estamos llenos de energía y de proyectos, el lunes terminamos la grabación del disco y hoy presentamos nuestro primer videoclip. Quiero resaltar la calidad del mismo y esperamos que pronto se vea en el extranjero” comentó Joaquín Mariátegui, líder de la banda. La grabación en Iquitos fueron en distintas locaciones como el fabuloso bar El Refugio, el cementerio, el mercado de belén, calles, salones de belleza, casas y la conocida pérgola frente al río Itaya, al lado del malecón. La idea central del videoclip es hacer un retrato de la cultura amazónica contemporánea. El rodaje culminó en fiesta, cuando el espíritu de la banda y sus pegajosos ritmos hicieron que cientos de curiosos se aproximaran hasta el lugar donde se rodaba el video.

Tags relacionados

Bareto

ya se ha muerto mi abuelo