Bareto grabó su primer videoclip en Iquitos

El tema ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, grabado en los principales lugares de la ciudad , busca mostrar la cultura amazónica contemporánea en todos sus matices

Primer videoclip. Bareto grabó el popular tema ‘Ya se ha muerto mi abuelo’ en el caluroso Iquitos. El producto final será presentado la primera semana de setiembre.

La agrupación musical Bareto grabó en Iquitos su primer videoclip del tema ‘Ya se ha muerto mi abuelo’ en uno de los bares más tradicionales de Iquitos, donde participaron actores locales y cientos de curiosos que no querían perderse de acercarse a sus estrellas. La grabación se hizo bajo la dirección de los geniales Jorge Caterbona y Alfonso de Lázzari; reconocidos por trabajos con artistas como Fito Páez, Diego Torres y el reciente videoclip de Líbido. La obra final será oficialmente presentada la primera semana de setiembre. El rodaje fue duro, ya que los músicos tuvieron que levantarse a las 5 de la mañana para aprovechar la salida del sol. “Prácticamente nos han sacado de un concierto para grabar dos días seguidos y ni bien finalizó el rodaje, ya estábamos en un avión cumpliendo con nuestra agenda de conciertos” comentó Rolo, segunda guitarra de la banda. *BUSCAN DIFUNDIR ATRACTIVOS DE IQUITOS* La grabación en Iquitos se ha realizado en locaciones como el bar El Refugio, el cementerio, el mercado de Belén, calles, salones de belleza, casas y la conocida pérgola frente al río Itaya, al lado del malecón. La idea central del videoclip es hacer un retrato de la cultura amazónica contemporánea, refiere la nota de prensa del conocido grupo.

Tags relacionados

Bareto